Nuestra Radio fue creada por el amor que le tenemos a la radiodifusion con mas de 30 años de experiencia deleitando el servir a la población atravez de un micrófono, nuestra radio de carácter familiar nació pensando en dar un poquito mas a nuestros oyentes, haciendo labores loables a la comunidad, usando este maravilloso medio para entretener a nuestros escuchas, esperando siempre en dar lo mejor de nosotros en cada día que nuestro creador nos permita llegar a ustedes, siempre agradeciendo infinitamente primero a mi señor que día a día me da fuerza para seguir adelante en este bello arte que es la radio y a mi familia que siempre me ha apoyado en todos mis proyecto emprendidos,  también a todos lo que hacen posible que lleguemos hasta ustedes por que cada persona detrás de este proyecto es igual de importante para nuestra familia llamada «Radio Feliz» infinitamente gracias por permitir llegar a ustedes. 

Juan José Rodríguez 

 

Nuestro Staff

Jose Teofilo Martinez (Q.E.P.D)

Una gran persona ha partido ¡La vida tiene estas cosas! Por siempre te recordaré con la mejor sonrisa, esa que llevabas a todas partes. La honestidad era su ideal, su trabajo, su familia y su amor. Has dejado una gran enseñanza en la tierra, querido amigo ¡Ahora puedes hacer lo mismo en el cielo! Yo tengo un amigo en el cielo, que sé que por siempre me cuidará. Un beso para arriba; te extraño muchísimo.

AJ

Detras de la Magia de las perillas de los controles desde Nicaragua para el mundo entero y nuevo miembro de la gran familia Feliz el mas nuevo del grupo el recién adoptado y siempre con el propósito de dar todo para que este gran proyecto llamado Radio Feliz este en los mas altos niveles en aceptación de nuestros oyentes.